Grabado de Planchas Flexograficas

Somos la Pre-prensa Digital líder en producción flexográfica y contamos con la maquinaria de mayor tecnología en el mercado. Nuestro compromiso es asegurarle a nuestros clientes altos niveles de calidad en impresión con estricta confidencialidad de sus diseños.

Diseño Flexográfico

Nuestra área de diseño está equipada con software que permite generar múltiples escalas y tipos de trama (circular y estocástica) con estándares óptimos de reproducción de color a partir de la huella tomada a sus prensas. Con esta información realizamos pruebas de color que garantizan hasta un 95% del impreso en máquina. Contamos con personal altamente calificado y constantemente capacitado para desarrollar diseños de alta complejidad aplicables a envases alimenticios, bolsas plásticas, envolturas, etc.

Grabado de planchas

En el área de producción contamos con máquinas CtP (Computer to Plate) que reproducen diseños directamente a la plancha, garantizando la perfecta reproducción del punto desde el 1%, lo mismo que la exacta repetición de sus diseños, combinando limpieza en las altas luces, contraste en los medios tonos e intensidad en los sólidos para reproducir impresos de alto impacto visual.

Contamos también con máquinas procesadoras térmicas FAST (sin solventes) que  permiten uniformidad del color en todo su desarrollo debido a que el espesor de la plancha permanece siempre uniforme. El control de calidad se sustenta en procedimientos desarrollados y registrados de acuerdo con la necesidad de nuestros clientes.

Esta combinación CtP – FAST nos asegura minimizar los tiempos de entrega y optimizar el plan de producción de las imprentas flexográficas.