Quiénes Somos

Zetta Comunicadores nace en Colombia en Febrero de 1989 con el entusiasmo de innovar día a día las comunicaciones digitales y la forma como se producen las artes gráficas en Latinoamérica.

En la búsqueda de un mejor posicionamiento dentro de la región, los directivos de Zetta Colombia ingresan al mercado peruano el 08 Junio de 1995 con la operación de Zetta Comunicadores del Perú SAEMA. Luego del éxito de los primeros años, la empresa Zetta es considerada por el Grupo El Comercio como un socio estratégico y desde el 04 Julio del 2000 se incorpora a la familia del Grupo.

En Zetta Comunicadores del Perú SAEMA contamos con un staff de profesionales expertos en artes gráficas, el cual brinda asesoramiento continuo a nuestros clientes con el fin de satisfacer sus principales necesidades productivas y generar valor en sus procesos.

Así mismo, nuestros procesos productivos son estandarizados y están en constante revisión y mejoramiento de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Buscamos atenderlos adaptándonos a sus requerimientos o sugiriendo sinergias entre nuestros procesos para asegurar el éxito de nuestra operación.

 

MISIÓN

Fomentar relaciones mutuamente beneficiosas y de largo plazo con nuestros clientes, proveedores y demás participantes en la cadena de valor, encontrando soluciones eficaces a las necesidades del mercado gráfico y editorial mediante la búsqueda permanente de nuevas tecnologías y la capacitación constante de nuestros colaboradores

 

VISIÓN

Liderar el mercado de las  artes gráficas a nivel local y regional, adaptándonos a los cambios tecnológicos y comerciales del mercado, generando servicios con excelencia, innovación y compromiso con nuestros clientes y colaboradores.